Pensión alimenticia, ¿qué hacer?

Hola tengo una niña de 5 años desde que nació me hice cargo de los gastos ella me fue infiel no estamos casados y la deje quedo la duda en mi que sea mi hija aun así quedamos en una pensión de alimentos para la niña ya que ella siempre anda de fiestas si le daba dinero se lo gastaba ella y comprándole mandado me firmaba el ticket de la compra. Mi mama también se hace cargo de la niña la cuida cuando ella sale de fiesta ahora me amenaza que me va a demandar que quiere mas dinero aparte del mandado, hace 2 años me case y por falta de empleo en el pueblo me fui a una ciudad a trabajar tengo un niño de 9 meses pagamos yo y mi esposa guardería pañales leche renta y transporte y no me alcanzan los gastos gano mil pesos semanales y ella quiere más ... habrá una ley que me ampare si nunca he dejado de hacerme responsable y he cumplido con los pagos aun sin que tuviera trabajo?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

Es necesario acudir ante un Juez Familiar para que se establezca el pago de la pensión alimenticia, custodia y régimen de convivencia con su menor hija, contacte con un servidor para brindarle la asesoría completa.

Saludos cordiales
Lic. Víctor Carrillo Estrada
Soluciones Jurídicas
WhatsApp 5517984108

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor