Pensión alimenticia, he perdido mi trabajo.

Perdí mi trabajo en el cual me descontaban por nomina la pensión alimenticia, tengo dos hijos, no he podido conseguir un trabajo fijo. ¿Puedo llegar a un acuerdo legal con la mamá ? en donde me comprometa a depositar en alguna cuenta para comprobar de alguna manera que no los estoy desatendiendo ya que cuando recién nos separamos le di mi tarjeta de bonos y aparte le daba en efectivo y aun así me demando diciendo que yo en ningún momento le ayude económicamente con los niños teniendo así que pagar por todo el tiempo que paso hasta el momento de la demanda. Y también cuando me descontaban por nomina no vi en algún momento que el dinero lo invirtiera en ellos, de antemano gracias por su asesoraria.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Ganed&JJAbogados

Ganed&JJAbogados

Abogado de Querétaro especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Buen día. Lo más aconsejable es que se acerca a ella, platiquen, y pueda usted hacerle ver las circunstancias que atraviesa. Lo anterior, ha efecto de llegar a un buen acuerdo. Saludos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Basic
asesoría jurídica

asesoría jurídica

Abogado de Tlaxcala

VER PERFIL
Contestado

Claro que si puede llegar a un convenio con la mamá de sus hijos y sobre todo depositar en una cuenta conforme como vaya teniendo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado