¿Puedo o no ganar la guardia y custodia de mi hija?

Tengo 17 años y estuve en unión libre durante dos años con la que era mi pareja de mi misma edad. El problema es que tenemos una hija y nos separamos porque ella trabajaba y yo estudio actualmente para brindarle un mejor futuro. Ella empezó a cambiar, me trataba mal, etc. y después de 2 años decide irse a alquilar y yo le paso sus cosas semanal. Lo que quiero saber es si tengo o no las posibilidad de quedarme con mi hija, con su guardia y custodia ya que mi ex-pareja toma donde renta, mete hombres y se drogan ahí mismo y pues yo no puedo permitir eso más tiempo.

Necesito saber qué puedo hacer ante esta situación. Por favor necesito una respuesta, una orientación, no sé qué puedo hacer.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

Sí puede ganar la custodia de su hija si cuenta con argumentos válidos para hacerlo.

Sí gusta puede llamar a mi oficina en la Ciudad de México al para comentar los detalles y brindarle la asesoría de manera adecuada y totalmente gratuita.

Puede también agregarnos como contacto de WhatsApp.

Saludos cordiales
Lic. Víctor Carrillo Estrada
Soluciones Jurídicas
www.solucionesjuridicas.com.mx

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor