Recuperar poseción de mi departamento de un grupo desconocido

1. Hace dos años y medio renté mi departamento ubicado en
la Ciudad de México Del M.H.
2. Después de un año dejó de pagar el arrendatario quien se relacionó con un supuesto grupo de invasores
3. Inicie inmediatamente una demanda civil
4. Después de año y medio la última sentencia salio desfavorable argumentando que el actuario había hecho mal las diligencias (sólo se hicieron dos en todo el año y medio)
5. En la primer diligencia ya no estaba amueblado el depto pero había un fulano dentro con el pasador puesto, obviamente no abrió pero llegó alguien de afuera diciendo ser familiar del arrendatario
6. El imbécil juez hizo creer que la diligencia fue buena y el siguiente paso es que el arrendatario se había ido a rebeldía, pero después de medio año determinó el Juez que "siempre no" que la diligencia fue indebida
7. Se mete apelación pero fue infructuosa
8. Se hace una segunda y última diligencia mediante adhesión.
9. Después de un año dos meses determina el mismo Juez que el actuario realizó mal la adhesión, obviamente no se presenta nunca el arrendatario.
10. Se mete apelación después de año y medio salé desfavorable la diligencia
11. En año y medio de una demanda plagada de irregularidades, lenta como suelen ser, donde el arrendatario nunca se presenta, el mugroso sistema penal que tenemos se pelea con el mismo y determina que hay que empezar de nuevo.
Por menores:
1. El arrendatario ya no vive ahí y ha dejado el inmueble bajo el poder de un grupo de invasores
2. No es posible localizar al arrendatario
3.Obviamente ¿ a quien se va a demandar si ya no esta la persona original?
4. Reitero, este es un sistema judicial o jurídico corrupto, autista (sin ofender a las personas con este padecimiento) , parcial, lento, que se basa en estúpidos papeles para tomar decisiones, y se basa en actuarios que igual hacen bien su trabajo igual lo hacen mal y nos hacen perder meses.
PERDÓN. Realmente estoy enojado , frustrado y creo que hay que tener mucha paciencia.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar documentos y conocer los detalles del caso, por favor llame a mi oficina al 24548118 para coordinar el día y la hora para reunirnos, también me puede contactar vía WhatsApp con el número 5517984108.

Con los datos que me proporcionó trataré de contactarle a la brevedad, de no tener éxito le agradeceré acuda directamente a mi oficina ubicada en Calle Ario #5, Col. Roma Sur, CDMX.

Saludos cordiales

Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas

Ario 5, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760, CDMX

Tels. 24548118 y 36253693
www.solucionesjuridicas.com.mx

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Basic
JLCC ABOGADOS

JLCC ABOGADOS

Abogado de Xalapa especializado en Derecho Constitucional

Contestado

Denuncia por despojo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor