¿Tener fotografías sirven para probar el adulterio y divorciarme por esa causa?

Hola. Quisiera saber si unas fotografías de mi marido con otra en la cama sirven para que sea la causa del divorcio y una fotografía de una conversación con su amante en la que le dice que no usará condón ¿puede servir para que se me realicen estudios para ver si no me contagio de algo y que él los pague ya que yo no trabajo? Tengo 2 niños de 2 años y 10 meses, y aproximadamente ¿cuánto tiempo él conviviría con ellos? Ya que no los cuida bien porque se la pasa en su celular y tengo miedo que por sus descuidos les pase algo. Soy del estado de México, las fotos las encontré en una memoria de celular y él mismo se las tomó. Gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

Kferman Consulting

Abogado de Naucalpan especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Hola, con mucho gusto podemos atenderte ya que somos de la zona, nosotros nos encontramos en Naucalpan,

Para poder armar la estrategia que mejor te convenga, hacen falta algunos puntos, como saber a que se dedica, si están casados por bienes separados o mancomunados, etc.

Te comento que actualmente en el Estado de México existe la figura de Divorcio Incausado, ahora bien si el te llego a contagiar de algo con conocimiento, existe un delito que se llama "peligro de contagio", así mismo se pueden revisar y realizar otras acciones que se pueden interponer en contra de el.

te pedimos que te comuniques con nosotros al cuatro uno seis siete cuatro ocho cero ocho.

o que nos busques en google como kferman consulting.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado