Termino de relacion de concubinato

Mi Ex pareja, me hizo un deposito de personas para meter una demanda de pension, su interes es quedarse con mi casa. la demanda de pension ya termino, hace un 14 meses que estoy fuera de mi casa. que debo hacer para que ella se salga de mi casa.
la casa es herencia de mi sr padre, y es mia hace mas de 15 años, con mi ex pareja, dure 5 años, pero insisto, se quiere adueñar de mi casa.
las preguntas son las siguientes:
1.- ya se da por terminado la relacion de concubinato cuando ya tengo 14 meses de separado?
2.- ella trabaja, y le va muy bien economicamente, y mi pension es solo para mi hijo, puedo sacar de mi casa a mi ex pareja?
3.- la juez dio como deposito de personas mi casa como hogar conyugal para mi hijo, pero si ya no existe la relacion de concubinato, puede seguir metiendo deposito de personas en la misma casa?
gracias

Respuestas de otros profesionales:
Basic
CASTILLAYGONZALEZ

CASTILLAYGONZALEZ

Abogado de San Luis Potosí especializado en Corporate

VER PERFIL
Contestado

Buen día en este caso si puede recuperar su casa se requieren ver varios puntos primero que edad tiene su hijo, si gusta con todo gusto lo podemos ayudar contáctenos para poder plantear su asunto quedó a sus órdenes.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado