Vecinos prepotentes que aun no son dueños

Hola! Tengo unos vecinos que están pagando su casa, la mía ya esta pagada sin embargo cuando yo quiero hacer algún mantenimiento están pase y pase y observando que estoy haciendo, también ponen su asado a lado de mi pared metiéndose todo el humo en mi casa o en la ropa que tengo en el tendedero y cuando se les dice que no estén poniendo eso porque apesta mi ropa dicen que ellos son dueños y pueden hacer lo que quieran, igual están en el andador haciendo escándalo y uno tiene que aguantar eso constantemente, un día mi mama estando dentro de su casa les dijo que no estuvieran quemando basura y le dijeron de todo, al día siguiente la señora me espía cuando salgo y me viene persiguiendo diciendo que no somos nadie para estarles diciendo nada que ellos pueden hacer lo que quieran, la parte del andador que esta enfrente de mi casa siempre le doy mantenimiento y esta limpio y sin obstrucciones, pues yo no puedo poner nada ahí, ni una maceta, pero a la vuelta que viven familiares tienen frente un campo que se supone es jardín y pues área municipal, en lugar de eso tienen cacharros y camionetas viejas y ellos tapan el paso del andador y nadie les dice nada, que puedo hacer, porque yo tengo mis derechos pero la gente esta amenaza con llamar a los soldados que porque yo como voy a agredir a sus hijos, y uno ni en cuenta, solo pedimos respeto a nuestra propiedad y a nuestra persona, lo demás a mi no me interesa, que puedo hacer, tengo una persona mayor que no puede estar alterándose porque esta gente le grita cosas.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar documentos y conocer los detalles del caso, por favor llame a mi oficina al 24548118 para coordinar el día y la hora para reunirnos, también me puede contactar vía WhatsApp con el número 5517984108.

Con los datos que me proporcionó trataré de contactarle a la brevedad, de no tener éxito le agradeceré acuda directamente a mi oficina ubicada en Calle Ario #5, Col. Roma Sur, CDMX.

Saludos cordiales

Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas

Ario 5, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760, CDMX

Tels. 24548118 y 36253693
www.solucionesjuridicas.com.mx

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor