Preguntas recientes sobre Arrendamiento

4 Respuestas

¿Cómo aseguro que al rentar mi casa se me devolverá tratándose de una ONG de mujeres maltratadas con hijos?

Última respuesta:

Si es seguro, pero requiere que el contrato de arrendamiento este bien elaborado.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cuando rentas un cuarto o un departamento ¿tienes derecho a tener también tu espacio de salida?

Última respuesta:

al momento de la firma del contrato debe haber una clausula donde se describe el inmueble en renta, checa si existe algo al respecto

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden sacarme de mi casa si la estoy rentando y tengo los pagos al día?

Última respuesta:

puedes seguir haciendo los pagos mediante consignación en el juzgado

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi rentera me pide que me vaya en 15 días, si no renuevo el contrato bajo sus condiciones ¿es legal esto?

Última respuesta:

Buenos días en este caso primero hay que checar el contrato y si está vigente de ser posible envié una copia por medio de correo y no se apure no s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Tengo que pagar por una fuga de un arrendamiento si fue anterior a que yo llegara?

Última respuesta:

Depende de lo que estipularon en el contrato.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo pedirle al inquilino que desocupe mi departamento porque yo quiero ir a vivir?

Última respuesta:

Le informamos que por Ley si hay que dar aviso con por lo menos 3 meses de anticipación, y si hay contrato firmado, ya que como lo menciono hay uno...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Debe la dueña del edificio pagar por el consumo de agua?

Última respuesta:

Buenas tardes en este caso es importante ver su contrato si en el mismo dice que usted y los demás inquilinos tendrán que pagar el consumo de agua ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué hago si no me quieren recibir el alquiler donde estoy rentando?

Última respuesta:

En este caso deposite las rentas en un juzgado y no se salga de la casa. Quedo a sus órdenes.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer si el arrendador me amenaza?

Última respuesta:

¿Qué tal? necesitaríamos leer tu contrato para realizarte un diagnóstico y con base en éste elaborar una estrategia de defensa.

Contestado por: Flores Blanco
También han respondido:
  • Floresblancologo

    Flores Blanco

1 Respuestas

¿Es legal que mi arrendatario me suba la renta?

Última respuesta:

Buenas tardes en este caso hay que checar el contrato existente si fuera tan amable de enviar copia por este medio para poder determinar que pasó. ...

Contestado por:
También han respondido: