Cje Abogados

  Cuauhtémoc

Cje Consultoría Jurídica Empresarial es despacho integrado por abogados especialistas en distintos campos del Derecho, como son: Derecho Corporativo, Procesal Civil, Mercantil y Laboral. Así com...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20cje%20abogados

Más Información

Cje Consultoría Jurídica Empresarial es despacho integrado por abogados especialistas en distintos campos del Derecho, como son: Derecho Corporativo, Procesal Civil, Mercantil y Laboral. Así como Amparo Fiscal y Administrativo, teniendo como meta ser aliados de nuestros clientes en la prevención y solución en los problemas legales que enfrentan.
Nuestros servicios legales están enmarcados en un código ético de responsabilidad, eficacia y confiabilidad; siendo nuestro objetivo arribar a la excelencia en la prestación de servicios, para los cuales somos contratados, con el más alto nivel competitivo, buscando el desarrollo integral.

Bufete Jurídico con mas de 25 años de experiencia en litigio, y corresponsales en las principales ciudades del país, con experiencia en manejo de carteras mayores a 200 expedientes en juicios hipotecarios.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil

Localización

Sinaloa 106 Desp. 802 06700

Cuauhtémoc,

Estado de Chihuahua

México

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles