La respuesta a tus dudas legales

Mi esposa me fue infiel.

Hola buenas noches, mi novia abandonó mi casa llevándose a mi hijo y dejándome a mi hija mayor, se fue a vivir con su mamá. Eso paso hace 3 semanas y media, pero me enteré que tiene una relción con un tipo desde hace 5 meses ¿puedo demandarla por abandono de hogar y quitarle la custodia de mis hijos? Porque ademas los tiene muy descuidados ella llega muy noche de trabajar y ya no ve a mi hijo despierto.

Respuestas de otros profesionales:
Premium
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada
Contestado

He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar documentos y conocer los detalles del caso, por favor llame a mi oficina al 24548118 para coordinar el día y la hora para reunirnos, también me puede contactar vía WhatsApp con el número 5517984108.

Con los datos que me proporcionó trataré de contactarle a la brevedad, de no tener éxito le agradeceré acuda directamente a mi oficina ubicada en Calle Ario #5, Col. Roma Sur, CDMX.

Saludos cordiales

Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas

Ario 5, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760, CDMX

Tels. 24548118 y 36253693
www.solucionesjuridicas.com.mx

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado