Servicios Integrales Jurídico Administrativos "SIJAD"

  Apizaco

Somos una empresa responsable y ética, reconocida en la prestación de servicios profesionales; gracias a que mantenemos el compromiso de constante actualización y trabajo continuo, responsable, ét...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-mini

Más Información

Somos una empresa responsable y ética, reconocida en la prestación de servicios profesionales; gracias a que mantenemos el compromiso de constante actualización y trabajo continuo, responsable, ético, honesto, confiable, leal y profesional, conduciendonos dentro del marco de la legalidad; con el fin de brindar un excelente servicio manteniendo siempre la confidencialidad hacia nuestros clientes. Brindamos una amplia gama de servicios, estos intrínsecamente relacionados con la amplia experiencia de nuestro equipo de profesionistas multidisciplinarios que materializan los compromisos asumidos con las personas y empresas que nos entregan su confianza.

Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran:

**La prestación de servicios profesionales con el giro de despacho corporativo legal, además de brindar asesoría fiscal, administrativa, laboral, mercantil, planeación financiera, seguimiento y supervisión en procesos de control, servicios técnicos relacionados con todo tipo de personas, tanto físicas como morales, asociaciones o sociedades civiles, mercantiles o de cualquier otra índole.
**Toda clase de servicios de promoción, comisión, concesión, intermediación, representación, consignación, para la realización en la encomienda asignada. 
**Celebrar y ejecutar toda clase de actos, convenios, contratos, negociaciones, transacciones por cuenta propia o de terceros con empresas nacionales, dentro de los límites de las disposiciones vigentes.
**Supervisión, auditoría interna, organización y control administrativo, respecto de la estructura y funcionamiento de su empresa.
Entre otros... [comunicate para mayor información]

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Procesal Penal
  • Procesal Mercantil

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Av. Morelos Sur #1510; Col. Jesús y San Juan; 90358

Apizaco,

Estado de Tlaxcala

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Intestamentario puedo ingresar

Muy buena tarde, brevemente le contesto que efectivamente tanto su mamá como Usted, en caso de ser mayor de edad, pueden ingresar al juicio, Usted como descendiente en línea recta, pero su mamá tendría que ingresar en representación de los derechos de su papá con un nombramiento de albacea. Si U...

0 Guías
0 votos útiles