Intestamentario puedo ingresar

Buenas tardes están demandando un intestamentario a bienes de mi abuelo, mi papa ya murió, él era el hijo directo. ¿Mi mamá puede acudir al juicio intestamentario?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Servicios Integrales Jurídico Administrativos "SIJAD"
Contestado

Muy buena tarde, brevemente le contesto que efectivamente tanto su mamá como Usted, en caso de ser mayor de edad, pueden ingresar al juicio, Usted como descendiente en línea recta, pero su mamá tendría que ingresar en representación de los derechos de su papá con un nombramiento de albacea. Si Usted gusta puede acudir a nuestras oficinas ubicadas en Av. Morelos Sur 1510, Apizaco, Tlaxcala, ó buscarnos en redes sociales como Sijad Apizaco, donde le brindaremos gratuitamente una asesoría completa y más detallada que cubra adecuadamente sus expectativas y necesidades.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

He recibido su correo electrónico y estoy seguro de que podemos ayudarle pero es necesario conocer más detalles de su caso, por favor llame a mi oficina al 24548118 o directamente a mi celular al 5517984108, también me puede agregar como contacto de Whatsapp y envíar mensaje.

La asesoría es totalmente gratuita, mi oficina está ubicada en Calle Ario #5, Col. Roma Sur, CDMX.

Quedo pendiente de su contacto.

Lic. Víctor Carrillo Estrada
Soluciones Jurídicas
Ario 5, Roma Sur, CDMX
Tels. 24548118 y 36253693

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor