Asunto de carácter familiar

Buen día, le comento mi caso, mi esposo falleció, nos otorga con pensión a mi y a mis 2 hijas y a la mamá de él se las prestaba para que con vivieran bien, de un tiempo a la fecha empezó a inventar cosas y aparte a decir que yo maltrataba a las niñas cosa que no es verdad y yo por el bienestar de la situación y que mis hijas no percibirán ese ambiente deje de prestarse las, ella no las busco pasaron como 22 días y hablamos y llegué al acuerdo con ella que se las prestaría, yo pensé que todo estaba bien y de repente me llegó un cita torio, la verdad me entristece y me da miedo que me valla a quitar a mis hijas ya que lo que dice no es verdad, yo trato de darles lo mejor.. ¿Qué hago o porque me mandan este citatorio?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Leyva Consultoría Legal

Leyva Consultoría Legal

Abogado de Mérida especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Te recomiendo acercarte al colegio de abogados de tu ciudad, y buscar a un abogado que pueda leer el citatorio y darte una consulta, ya que es un tema delicado.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado