Como puedo recuperar mi pension?

Hola buenas noches me dirijo a usted respetuosamente para preguntar como puedo recuperar mi pension ya que mi exmarido me la quito hace año y medio por medio de engaños y unos abogados corruptos y ahora solo me deposita lo que quiere y cuando quiere, yo servi 22 años y medio como esposa de militar y la verdad mi estado de salud no es bueno soy una persona discapacitada tengo 64 años ya no puedo trabajar no me sirven al 100% mis rodillas en verdad necesito que me devuelvan mi pension ya que aveces me he quedado sin comer nose como me puedan ayudar y si se puede se los agradecere muchisimo muchas gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
CORPORATIVO JURIDICO LEX IUSTITIA ABOGADOS
Contestado

hola antes que nada es necesario saber si le disminuyeron la pensión, o se la quitaron totalmente, tiene usted el acuerdo donde se autorizo la reduccion o cancelación de pensión, es necesario checar bien esos datos con gusto nuestra firma le asesorara contáctenos. lic. jose manuel gonzalez.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado