¿Cuánta pensión le corresponde a mi hija si el papá de mi niña tiene otras dos hijas más?

Quiero saber cuanto le toca de pensión a mi hija si el padre de mi niña tienes otras dos hijas mas con otra muchacha, el nunca se ha casado con nadie es soltero y nunca hemos arreglado la pensión alimenticia de las tres niñas, a el le pagan por cheque es de base. pero primero quiero saber algo mas de informacion antes de proceder. Gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

Cortinas Garza Rosa Maria Lic

Abogado de Monterrey especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

La cantidad que le corresponde lo decide un Juez de lo Familiar, deberá presentar la demanda de alimentos, esta reconocida la niña por su padre? si es así, cuanto antes usted debe proceder manifestando en la demanda en donde trabaja el Sr. y la Dirección de la empresa, o la dirección de la dependencia de gobierno en la cual trabaje, así como adjuntar el acta de nacimiento de la niña y los documentos que le solicite su abogado, lo de las otras hijas usted no tiene porque mencionarlo eso le corresponde a la persona que las tiene en custodia.
el hecho de que le paguen con cheque no es obstáculo, pues en este le reducen la cantidad determinada por el Juez. Suerte.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado