Declaracion anual 2014 para personas físicas

Quiero realizar la declaración anual 2014, soy persona física actividad empresarial y profesional. Cuando estoy dentro de la página del SAT y deseo seleccionar los regímenes a declarar, no se cual elegir, si el de actividad profesional (honorarios) o el de actividad empresarial y profesional. mi otra pregunta es: a que se refiere el impuesto retenido por el contribuyente? si por ejemplo al realizar un trabajo, en mi taller mecánico industrial, lo entrego al cliente junto con la factura realizada con sus datos, me paga el monto total de la factura, ese iva que le cobré se lo retengo para posteriormente hacer mis cuentas y declararlo al SAT?.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

con gusto le podemos ayudar, visite nuestro perfil Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada para coordinar una cita y podamos comentar a detalle su caso, brindamos asesoría legal gratuita, nos encontramos en la Ciudad de México.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Basic
Logo-anonimous-w100

Kferman Consulting

Abogado de Naucalpan especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Te recomiendo que acudas directamente a tu delegación del SAT mas próxima, ahí te dan orientación gratuita y pueden apoyarte con tu tramite.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado