Divorcio de Estados Unidos a México

Hola mi esposo se fue a Estados Unidos hace casi 9 años quiere el divorcio hoy me habló y me pidió que hiciera una carta notarial . Yo no me niego, pero no se que seguro sea eso y que condición queden mis hijos, tenemos 3 el mayor va a la universidad 19 años, el otro en la preparatoria 17 años con Síndrome de Aspeger, y la niña en la secundaria 13 años, nunca ha dejado de mandar, manda lo mismo desde que se fue, gastos de las entradas de las escuelas no cubre, ni vacaciones ni enfermedades aparte hace 4 años me diagnosticaron Epilepsia. ¿Qué puedo hacer?, solamente quiero que mis hijos queden bien asegurados ayúdenme por favor.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Leyva Consultoría Legal

Leyva Consultoría Legal

Abogado de Mérida especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Pueden hacer un convenio en donde se acuerde una pensión mensual vitalicia para usted, una pensión mensual para sus hijos hasta que cumplan los 25 años, y que la guarida y custodia de los hijos quede a usted. Es muy sencillo.
Para la firma tendría que venir el señor o que se le envíe el documento, lo firme y lo regrese por paquetería.

Saludos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado