Estoy boletinado por abuso de confianza

tengo mas de 2 años que sali de una empresa en la que estube por 10 años no llego un gerente nuevo y no tubimos compatibilidad al punto que me quiso correr ofrecoendome una liquidacion muy baja tube que llegar a conciliacion y demandar llegue a un arreglo con la empresa y acabamos de comun acuerdo pero el gerente me boletino 3 meses sespues que sali y me esta cistando mucho trabajo acomodarme en un empleo y van dos empresas que me sacan de laborar por esta situacion que hago

Respuestas de otros profesionales:
Basic
MeNa Abogados Laborales - QUERÉTARO. MÉXICO
Contestado

Usted refiere que está boletinado por abuso de confianza, y de entrada si sus referencias son que es una persona que abusa de la confianza de la empresa, seguramente este será el detonante de que no lo requieran en las empresas.

Boletinar a personas para que no encuentren empleo está prohibido, aunque extraoficialmente las empresas se puedan comunicar para pedir referencias.

Que las otras dos empresas lo hayan sacado, dependerá de cada una de ellas y sus antecedentes.

Suerte en el empleo y ponga de su parte para mejorar sus relaciones interpersonales, no debe ser compatible con toda la gente para tener trabajo, pero si llevar las relaciones humanas en paz y cordialmente es una buena herramienta para desarrollar un empleo.

Saludos y suerte.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado