Mi esposo me engaña, me dejaría sin nada? sin servicio medico y dinero?

Tengo 30 años de casada y el es infiel y tiene un hijo con ella. Me quiere dejar sin servicio medico y sin pension (pemex)

Respuestas de otros profesionales:
Basic
DETECTIVES PRIVADOS. Corporativo Empresarial y de Servicios.
Contestado

Todo depende de como se defienda usted,si demuestra conforme a las formalidades que exige la Ley,que su esposo es infiel,usted puede reclamar todos sus derechos, para ello también debe de cumplir con los requisitos que marca la misma ley en materia civil-familiar.
Le explico: En primer instancia deb recabar las suficientes pruebas para demoistrar que el sostiene una relacion fuera de matrimonio,una vez obtenidas estas se presentan ante el Juzgado para que le otorgue el divorcio necesario y es ahi en donde usted va reclamar las prestaciones a las que tiene derecho,una vez decretado el divorcio usted tendra que sujetarse a ciertas normas,mientras su actual esposo la este otorgando dichos beneficios tales como no tener otra relacion,no contraer otras nupcias,etc. esto debe ponerla en manos de un abogado especialista en derecho civil, para que le oriente y lleve su caso, no necesariamente particular,puede acudir a las defensorias de oficio o al DIF,para que le asesoren.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

Nos encontramos ubicados en Ario 5 , Colonia Roma Sur Distrito Federal, Delegación Cuauhtemoc. CP 06760.

Preséntate con toda la documentación necesaria del tema, y recibe asesoría legal gratuita.

Telefono: veinticuatrocincuentacuatroochentaunodieciocho

www.solucionesjuridicas.com.mx

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor