Mi vecino me molesta

Llevo viviendo cuatro años en una zona no muy habitada y cuando llegamos éramos los únicos con una obra negra en el terreno de aún lado, en cuanto llegamos el dueño de esa obra llego a construir y le apoyabamos cuidando su material y demás, el y su esposa nos trataban cordialmente hasta que el señor se enteró que la señora que nos vendió el terreno se equivoco con las medidas y nos regaló 4 metros cuadrados de terreno, y se obsesiono con hacer una calle en medio de su terreno y el mío y desde entonces molesta con la calle y nos ha llegado a amenazar argumentando que sino queremos después se verá con el servicio de paso y hasta en su barda planea poner ventanas viendo hacía nuestro terreno. Nosotros tenemos solamente contrato de compraventa notariado, aún no se ha podido sacar las escrituras debido que el terreno no es regulado todavía.El señor ha demostrado ser una persona oportunista y busca pleitos con todos los vecinos . Cabe mencionar que el señor se está divorciando y me ha amenazado por meterme en su vida ya que yo apoyo a su esposa cuando la deja afuera de su casa, la deja sin comer. No sé qué hacer con él ya me tiene harta.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar documentos y conocer los detalles del caso, por favor llame a mi oficina al 24548118 para coordinar el día y la hora para reunirnos, también me puede contactar vía WhatsApp con el número 5517984108.

Con los datos que me proporcionó trataré de contactarle a la brevedad, de no tener éxito le agradeceré acuda directamente a mi oficina ubicada en Calle Ario #5, Col. Roma Sur, CDMX.

Saludos cordiales

Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas

Ario 5, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760, CDMX

Tels. 24548118 y 36253693
www.solucionesjuridicas.com.mx

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor