Pregunta sobre intereses

Hola una pregunta saque un prestamo en fin comun, la verdad me atrase con 4 pagos. Sin embargo ellos no me quueren revonocer 2 pagos que realice mediante deposito en el oxo asi que segun ellos les debo 6:semanas. Quiero ponerme al corriente con mi cuenta sinembargo ellos me dicen que ya les debo 10800 de puros intereses mas lo del prestamo y me llego un requerimiento de pago para mañana si no pago me van a embargar. Cabe mencionar que solo solicite 8000 a pagar en 4 meses y me falta un mes para liquidar el adeudo que puedo hacer?? Tengo que pagar todo eso de interes o con que institucion puedo acudir.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Leyva Consultoría Legal

Leyva Consultoría Legal

Abogado de Mérida especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Te recomendamos esperar a que te demanden y pagar una vez que salga la sentencia, para que no sufras usura, pero deberás contratar nuestros servicios de defensa legal, para que te sea lo más favorable posible.

Atentamente.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado