¿Puede aumentar pensión alimenticia?

Tengo una niña de 12 años, hace 9 años me separé, vivía en Unión libre con su mamá. Desde ese entonces empezó a pasar pensión alimenticia del 25% como mutuo acuerdo y durante cada inicio de ciclo escolar todo de útiles escolares, así como calzado escolar y uniforme escolar, pagando colegiaturas y lo que pidan en el transcurso del ciclo escolar mi sueldo son de 1956 pesos quincenal.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar documentos y conocer los detalles del caso, por favor llame a mi oficina al 24548118 para coordinar el día y la hora para reunirnos, también me puede contactar vía WhatsApp con el número 5517984108.

Con los datos que me proporcionó trataré de contactarle a la brevedad, de no tener éxito le agradeceré acuda directamente a mi oficina ubicada en Calle Ario #5, Col. Roma Sur, CDMX.

Saludos cordiales

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Basic
CORPORATIVO JURIDICO LEX IUSTITIA ABOGADOS
Contestado

si, promueve un incidente de aumento de pension alimenticia

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado