¿Puedo pedir alguna renta o ganancia económica de un negocio familiar?

Mis 2 hermanas me han dicho verbalmente que me vaya de la casa. Mis padres ya fallecieron ambos. La propiedad esta en juicio intestamentario. Antes de morir mi madre, el negocio estaba a mi nombre legalmente.
Con engaños acepte el cambio del propietario a una de mis hermanas. Me impiden trabajar y que me salga de la propiedad. Cuando los 3 siempre estuvimos trabajando en el mismo negocio por 19 años.
Ya no soporto su violencia psicológica y verbal. Que puedo hacer? Quise apartarme con un negocito pequeño pero al tomar la mercancía me dijeron que me iban a demandar por robo. Así que lo dejé. Cuando les dije que era a crédito antes.
Puse un refri para vender aguas. Pero ya me dijeron que la luz tengo que pagarles, pagarles renta... Me lo desconectan.... O me roban la venta si salgo por un momento y las dejo a cargo un rato a ellas. En fin me ponen trabas para todo y por todo. A pesar que soy diabético me hacen de enojar y no me dejan trabajar.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

Es necesario conocer los detalles de su caso.

Me pongo a sus órdenes para ayudarle a resolver el asunto que plantea, por favor llame a mi oficina al 24548118 o contacte con un servidor por WhatsApp al 5517984108

Quedo pendiente y a sus órdenes.

Lic. Víctor Carrillo Estrada
Soluciones Jurídicas
www.solucionesjuridicas.com.mx

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor