Socio de empresa con tecnología móvil, traslado o servicio de personas

Soy socio de empresa de traslado de personas a través de tecnología móvil; resulta que tengo dos meses de no recibir el pago de comisiones, esta empresa se maneja a través de correo electrónico con diferentes deptos. Uno de ellos es /*/*///*/*/*. De inicio me retrase en proporcionar los sellos fiscales digitales por cuestión del SAT donde pasaron 3 semanas y cuando ya lo proporcione
también di una cuenta bancaria para que me depositaran y resulta que no hacían el depósito, y me empecé a comunicar con logistic o soprte pidiendo una explicación de la falta del pago, les pedía apoyo que me aclararan que pasaba y nadie me decía nada e iba a las oficinas y me decían que ya estaba resuelto y que me iban ya a depositar.
Hasta que me informaron después de varias semanas que era la cuenta p/depositar que no aceptaba los depósitos, que era cuenta inexistente, esta cuenta es de débito/nomina y esta activa. Yo la uso para otros pagos en fin les proporcione otra cuenta para deposito, pero tampoco me depositaron.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo obligar a esta empresa a que paguen e estado solicitando cita con el gerente y no me la dan?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Corporativo LASA Asesores
Contestado

Sugiero demandar el pago en vía judicial en un juicio oral mercantil, hay posibilidad de que en la primera audiencia se logre resolver mediante convenio. Le sugiero consultar un especialista en materia mercantil

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado