Que tipo de divorcio procede?

Si me separé hace 16 años pero no me divorcie, no hay bienes, ni hijos menores el que sigue siendo mi esposo vive en otro estado que tipo de divorcio procede en el estado de México.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
DEIKAR ABOGADOS

DEIKAR ABOGADOS

Abogado de México especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Te recomiendo iniciar el divorcio voluntario en línea solo requerimos el acta de matrimonio, identificación, curp y un comprobante de domicilio . Para este proceso solo se requiere celebrar una audiencia por videollamada en la que el juez decretara la disolución del vínculo matrimonial. Para poder acceder al divorcio en línea se requiere tramitar la FEJEM vamos a dar de alta tu usuario, generamos la cita que deberás atender por videollamada, se te van a proporcionar los archivos y contraseña para atender la cita y una vez concluida tu cita se te proporcionará la firma con tus archivos, en todo momento ambos recibirán asistencia técnica hasta que obtengan su firma, posteriormente se ingresará electronicamente la solicitud de divorcio y el juez nos señalará una fecha de audiencia que se celebrará por videollamada.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado