BASIC
Boutique Jurídica Ramos
ABOGADO
5.0
Satisfactorio

Boutique Jurídica Ramos

este abogado todavía no ha recibido ninguna valoración de los usuarios de Lexdir. Valora a este Abogado

Estimada usuaria, usted se puede divorciar cuando guste, de ahí se desprenden muchas cosas que le pueden beneficiar a usted y a sus hijos; máxime si usted se ha dedicado al hogar, consultenos su asesoría será gratuita, le ...

Ver todas las respuestas
Más Información

Somos una consultoría de abogados especializados en materias Administrativa - Fiscal; Civil y Mercantil; y Laboral, nos encargamos de ofrecer servicios jurídicos de calidad y profesionales, concretos a una situación legal específica.

Nuestra fortaleza se cimenta en que nos especializamos en las materias que atendemos.




En Materia Fiscal y Administrativa:

Contamos con la especialización en Derecho Fiscal, ya que tenemos experiencia en la impugnación de las determinaciones que hace tanto el Servicio de Administración Tributaria, como el Instituto Mexicano del Seguro Social, de créditos fiscales.

Dentro del Derecho Administrativo contemplamos los trámites ante la PROFECO, la Auditoría Superior de la Federación y los Órganos Internos de Control.

Cabe resaltar que se cuenta con la alta especialidad en el Procedimiento de Fiscalización y para el Fincamiento de Responsabilidades Resarcitorias, que se tramitan y sustancian ante la Auditoría Superior de la Federación, conforme a la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación publicada el 29 de mayo de 2009, en el Diario Oficial de la Federación.

Asimismo, en el actual procedimiento de fiscalización determinado en la nueva Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación, publicada el Diario Oficial de la Federación el 18 de julio de 2016; y su nuevo procedimiento de investigación y sustanciación de promociones de responsabilidades administrativas calificadas como graves que finalizan ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa.



En Materia Civil y Mercantil:

Estamos capacitados en lo referencte a las instituciones civiles que se regulan por el Código Civil para la Ciudad de México y el estado de México. De la misma manera, nos actualizamos constantemente en la legislación de comercio, puesto que la misma avanza diariamente conforme a los medios electrónicos y las costumbres mercantiles.



En Materia Laboral:

Tenemos la práctica diaria de esta materia y los estudios necesarios para representarte en un juicio laboral y obtener los resultados que te corresponden como trabajador.



Justicia para Adolescentes:

En este nuevo método para la administración de la justicia al núcleo social juvenil, contamos con las herramientas jurídicas y conocimientos necesarios para brindarte un servicio de calidad.



Experiencia: 

Contamos con una experiencia de más de doce años en el litigio.

Conocemos los procedimientos que se sustancian ante autoridades administartivas federales, de la Ciudad de México o del estado de México.

Litigamos de manera constante en los Tribunales Federales, de la Ciudad de México y del estado de México, por lo que nuestra práctica es diaria y actual, conforme a las legislaciones vigentes.

Seguir leyendo ...
Datos generales
Boutique Jurídica Ramos
Francisco Espejel 64, J6, 302, Col. Moctezuma, Venustiano Carranza
15500

México,

Distrito Federal


México
Tarifa especial Escrito de Defensa o Demanda de Nulidad
Escrito de Defensa o Demanda de Nulidad
$6000
PRECIO
ESPECIAL

Escrito de Defensa o Demanda de Nulidad

Depende de el asunto, si se representará en instancia administrativa o ante el tribunal de lo contencioso; el costo por el primer escrito es el que se indica; los honorarios globales son negociables. CONTACTA CON ESTE ABOGADO
Tarifa especial Demanda Laboral
Demanda Laboral
$2000
PRECIO
ESPECIAL

Demanda Laboral

La demanda laboral se realiza dentro del mes en que fue despedido; en este documento se exigen las prestaciones a que tiene derecho; los honorarios completos se pagan al 30% de lo que el patrón cubra. CONTACTA CON ESTE ABOGADO
Tarifa especial Divorcio Voluntario o por Convenio
Divorcio Voluntario o por Convenio
$7,000
PRECIO
ESPECIAL

Divorcio Voluntario o por Convenio

Demanda de divorcio con convenio a través del cual quede estipulado el régimen de visitar, de pensión alimenticia, la garantía del pago. Precio negociable. CONTACTA CON ESTE ABOGADO
  • Financiación
  • 1a Consulta gratis
  • Precio cerrado
  • Particulares
  • Empresas
  • Instituciones
  • Presencial
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Español
Abogado asociados

1 asociados
Bezalel Ramos
Derecho Administrativo 31/01/2018
Twitter
Linkedin
Actividad Lexdir
Nivel de contribución 0/20
5 contribuciones

5 Respuestas

Estimada usuaria, usted se puede divorciar cuando guste, de ahí se desprenden muchas cosas que le pueden beneficiar a usted y a sus hijos; máxime si usted se ha dedicado al hogar, consultenos su asesoría será gratuita, le daremos varias opciones inteligentes.

VER TODAS LAS RESPUESTAS
Valoraciones de clientes
0 Valoraciones

¿Has sido su cliente?

Valora su trabajo y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

VALORAR ABOGADO
Recomendaciones de otros Profesionales:
0 Recomendaciones

¿Eres profesional?

Recomienda a este Abogado y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

RECOMIENDA ABOGADO
Logros:
Certificado:
    Diplomado impartido por la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, que entre sus filas cuenta con la adscripción de Jueces y Magistrados del Poder Judicial y del Tribunal Federal de Justicia Administrativa; por lo que la transmisión de conocimientos se hace directa y con retroalimentación en casos prácticos.
Curso: