¿Cómo es el procedimiento para obtener la baja por retiro de mi trabajo?

Fui operado de la columna. Ya llevo a la fecha mas de tres años y sigo activo. A la fecha, sigo incapacitado hasta para el desempeño de la vida diaria. El doctor que me operó me extendió un certificado de trastornos. Ya me certificó tres veces. Actualmente el H.C.M. tiene una especialidad que es una clínica del dolor, la cual me está atendiendo y me proporciona morfina, parches de morfina, entre otros medicamentos, que me tienen siempre dopado. La verdad me resulta injusto porque la lesión la obtuve en actos de servicio y me gustaría que me den el retiro, dado que no estoy en condiciones de desempeñar ninguna actividad dentro del medio militar. Busco un abogado que tome el caso.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
CASTILLAYGONZALEZ

CASTILLAYGONZALEZ

Abogado de San Luis Potosí especializado en Corporate

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, en este caso lo conveniente es solicitar la jubilación por invalidez pues según me dice esta en todo su derecho.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado