Fui estafado por una financiera.

La cuestión es complicada, necesitaba dinero urgentemente y me encontré con unas personas que me prestaban 750 mil que me aprobaban en unas horas, a estas alturas yo se que era muy bueno para ser verdad, pero en su momento por la necesidad se me hacia increíble. Me pidieron 48 mil por adelantado para que me aprobaran el crédito y hoy ya 5 meses que no me dan respuesta, al contrario continúan pidiéndome dinero para que me aprueben el crédito, ¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Leyva Consultoría Legal

Leyva Consultoría Legal

8.08

Abogado de Mérida especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Deberías ir (acompañado de un abogado especializado en derecho penal) a denunciar este delito, puedes presentar testigos, documentos firmados y otro tipo de pruebas para la investigación. Si los documentos que tienes no están firmados, no te servirán de mucho.
Lo mejor es que acudas a un despacho serio a resolver tu problema, pero no olvides que deberás pagar honorarios de abogados, que podrían ascender a la mitad o más de lo que te robaron.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado