Incumplimiento a convenio de profeco

Hola, tengo una consulta, espero me puedan guiar.
Contraté una membresía con Viajes Bojorquez, aparentaba ser una maravilla (yo debía encontrar precios de vuelos y hospedajes y ellos me mejorarían el precio siempre y cuando yo enviara capturas de pantalla de lo que encontraba) y pues no, fallaron, denuncié ante profeco y se hizo un nuevo convenio (debían responderme con ofertas reales en 24 horas) ya que, en ese entonces, yo no quería me devolvieran mi dinero.
Pero volvieron a incumplir ese nuevo convenio y ahora si ya quiero mi dinero de vuelta. Su abogado, en profeco me ofreció en esa primera audiencia la devolución del 10%, pero el mismo reconoció que yo no lo iba a aceptar (obviamente no lo acepté) y tenemos audiencia este miércoles 12. Mi punto es que, debido a su incumplimiento, perdí la oportunidad de adquirir unos boletos de avión que en ese entonces costaban 60,000 y hoy ya cuestan como 80,000. ¿Puedo pedir como "pena convencional" (no se si es el término correcto) que además de cancelar el contrato y reembolsar lo pagado... me paguen esos boletos?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Leyva Consultoría Legal

Leyva Consultoría Legal

Abogado de Mérida especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Sí puedes, sin embargo, por el monto, te recomiendo acudir al Instituto de la Defensoría Pública Federal.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado