Mi esposa se encuentra en un albergue de reabilitación

Me dicen no puedo sacarla hasta que cumpla 6 meses pero ella quiere durar 3 y salir, tampoco me la dejan ver. ¿Qué puedo hacer?Los domingos son día de visita y tampoco la puedo ver solo puedo ver a mi hija 15 minutos, ella esta en contra de su voluntad que solamente puede sacarla su mama que fue la que firmó su ingreso.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Leyva Consultoría Legal

Leyva Consultoría Legal

Abogado de Mérida especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches.

Para poder responder a tu pregunta necesito saber la edad de tu esposa y el motivo por el cual se encuentra ahí, así como su estado de salud.

Por ejemplo, si fuera mayor de edad, y estuviera ahí en contra de su voluntad y sin una resolución de un juez que ordene la privación de la libertad, pues sería un delito y podría salir inmediatamente.

Ahora, si es menor de edad, tendríamos que atender a las circunstancias y leyes en las que se sustenta el contrato que celebró su mamá con la institución de salud.

Saludos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado