¿Procede una denuncia para chofer por abuso de confianza?

Un chofer de Uber estaba manejando mi carro, un día me hablo y me dijo que la grúa se había llevado mi carro y que fuera por el, no volví a ver al chofer, me debe otro tipo de multas, la renta del carro la gasolina en fin muchos gastos tengo una reponsiva llenada y firmada de su puño y letra dónde se hace responsable de cualquier daño al carro y se compromete a entregarlo como yo se lo di. Tengo alguna esperanza de que por esa una demanda por abuso de confianza y me pague todos los daños generados por su conducta.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

Cortinas Garza Rosa Maria Lic

5.4

Abogado de Monterrey especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Si procede una denuncia por abuso de confianza, sin embargo, debe Usted reunir elementos para comprobar dicho abuso de confianza, comprobar que fue su empleado, comprobar su conducta irresponsable, los daños ocasionados a su patrimonio, testigos etc. estas denuncias si proceden pero, se deben de reunir todos y cada uno de los elementos exigidos por el Código de su Estado.
Suerte

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado