Que puedo.hacer para que no me saquen mis cosas

Vivo en casa de un tio q esta en estados unidos desd hace 16 años, nunca a mandado un solo peso para mantenimiento o deterioro d la casa, mis abuelos vivian.hay pero se fueron a otro estado y me dejaron a mi en la casa para q no se fuera a meternadie extraño, ya tengo 6 meses viviendo aqui le he inverrido un poco x q la csa estaba en malas condiciones, no quiero quedarme la casa puesto qno es mia, pero hace unos dias bino una señora q segun ella mando mi tio para q desocupara la casa, pero no quiero salirme x qsoy mama soltera y x el momento no cuento con efectivo parra biscar otro lugar, segun laseñora. Tiene una carta poder d mi tio, quiero saber si puedo hacer algo para quedarme mas tiempo en lo q me acomodo y si la señora puede cambiarme lasc hapas d la casa o sacar mis cosas ala calle cuando yo no este, como puedo hacer para q esto no llegue a pasar hay alguna manera legal?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Corporativo Jurídico Canarm
Contestado

Buena noche, por seguridad suya y de su tío, la recomendación es que no realice ningún movimiento, si en verdad tiene una encomienda para que usted desaloje el inmueble, deberá hacerlo en la forma legal, es decir, tendrá que promover un procedimiento para notificarle el desalojo y darle un termino prudente para que lo realice.

En tanto no tenga una visita de algún funcionario de juzgado, no debe desalojar el inmueble, ya que si se trata de un engaño simplemente, sera mas complicado recuperar la posesión del inmueble.

Estamos a sus ordenes para asesorarle y encontrar una solución a su problema
Canarm Abogados.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
Corporativo Jurídico Canarm
Contestado

Buena noche, por seguridad suya y de su tio, la recomendacion es que no realice ningun movimiento, si en verdad tiene una encomienda para que usted desaloje el inmueble, debera hacerlo en la forma legal, es decir, tendra que promover un procedimiento para notificarle el desalojo y darle un termino prudente para que lo realice.

En tanto no tenga una visita de algun funcionario de juzgado, no debe desalojar el inmueble, ya

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado