Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda

1 Respuestas

¿Quién debe hacerse cargo de los defectos de fabricación en una construcción?

Última respuesta:

Buenos días en este caso quien tiene que responder es la constructora, demándela. Quedo a sus órdenes.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo me puedo amparar en contra de una sentencia de prescripción positiva que destituye a mi madre como propietaria de su casa en el registro público de la propiedad?

Última respuesta:

En este caso es muy importante ver los documentos de la prescripción y solicitar una revisión del mismo para poder entrar a una nulidad.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuáles son los porcentajes de depreciación de acuerdo a la ley ISR?

Última respuesta:

Se requieren mayores elementos informativos para brindar una opinión más acertada.Quedo a sus órdenes Lic. Arturo Chaim Pell en el cincuenta y sei...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

El arrendador amenaza con cárcel en caso de no pagarse una deuda ¿puede hacer eso?

Última respuesta:

se puede interponer juicio por prescripción, previa información que detalle para tener una certeza absoluta sobre el juicio a interponer, pero igu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Quién paga el impuesto cedular en un terreno?

Última respuesta:

Hola
Primero hay que ver la ley local que regula la venta de inmuebles. En la Ciudad de México es el Código Fiscal para el Distrito Federal y el I...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Los terrenos que se encuentran en los ejidos ¿son susceptibles de vender?

Última respuesta:

Buenos días en este caso si es posible siempre y cuando quede todo claro y debidamente constituido quedo a sus órdenes.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo vender un departamento en copropiedad mediante una cesión de derechos?

Última respuesta:

Buenas tardes en este caso con la cesión de derecho podrá realizar la venta quedo a sus órdenes.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Una persona que vende un predio ¿tiene obligación de cederle paso a la vía pública al que le compró?

Última respuesta:

Buenas tardes en este caso no le puede quitar la servidumbre para mayor información favor de contactarnos quedo a sus órdenes.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tengo un inmueble intestado ¿cómo puedo hacer para venderlo?

Última respuesta:

Tendrá que llevar a cabo un juicio intestamentario a bienes de su abuela y una vez terminado este podrá vender ya que por el momento la propiedad n...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo reclamar por vicios ocultos en compraventa de inmueble?

Última respuesta:

Buen día, los artículos aplicables son los mismo, mas sin embargo hay Jurisprudencia que habla de la temporalidad de la prescripción de la acción e...

Contestado por:
También han respondido: