Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda

1 Respuestas

¿Puede echarme de mi casa la albacea de la misma?

Última respuesta:

Buenos días en este caso hay que ver detalles para poder determinar que procede y recuerde que usted mismo designo como albacea a la señora si fue...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo resolver una cuestión con terrenos ejidales?

Última respuesta:

mire a su mamá le corresponde un 50 por ciento y a los hijos tienen derechos a heredar

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo vendo mi casa que está en copropiedad?

Última respuesta:

Si son copropiedatarios, tendra que solicitar autorizacion judicial y justificar el motivo de la compraventa, darle a los menores su parte en una i...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puede comprarse una casa con los créditos fovisste, si ya tiene una?

Última respuesta:

Si puede realizar la compra, requiere ver su puntuación en el sistema, lo mas provable es que requiera de alguna herramienta compartida con un banc...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo asegurar la compra de una casa si todavía no tengo la transmisión?

Última respuesta:

Buen día, le informamos que se puede demandar con el contrato de compraventa que usted tiene la escrituracion, así como la entrega del inmueble, y ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo denunciar ante Profeco?

Última respuesta:

Buenas tardes en este caso hay que ver los documentos que usted tiene y de igual manera hay que estar en tiempo para poder demandar si fuese tan am...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué podemos hacer si el duñeo de la casa que queremos comprar no se presenta a firmar y su representante tiene un poder no notarial?

Última respuesta:

si el contrato de compraventa existe, se puede interponer una demanda de otorgamiento de firma de escritura si no se presenta el vendedor o el repr...

Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...
También han respondido:
2 Respuestas

No se han concluido las obras ¿qué podemos hacer?

Última respuesta:

buenos días, me gustaría saber si el contrato que se firma es de esperanza o promesa compraventa, me gustaría conocer a detalle su caso para poderl...

Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...
También han respondido:
  • 549626-509389959074484-1621282109-n

    Ganed&JJAbogados

  • Logo-soluciones-jurdicas

    Soluciones Jurídicas Lic. V...

3 Respuestas

Se puedo formalizar instrumento publico ante notario con un mandato en el cual ya falleció la parte mandante?

Última respuesta:

Es factible, pero, la inmunidad judicial, es imposible en cualquier asunto. Saludos.

Contestado por: Ganed&JJAbogados
También han respondido:
1 Respuestas

Terreno de relleno, casas con cuarteaduras imporatantes.

Última respuesta:

hay que demandar los daños y perjuicios, visita nuestro sitio Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, brindamos asesoría legal gratuita...

Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...
También han respondido:
  • Logo-soluciones-jurdicas

    Soluciones Jurídicas Lic. V...