Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

2 Respuestas

Despido injutificado

Última respuesta:

Acude a la junta de conciliación y pregunten por la procuraduría del trabajo y demanden por medio de los abogados de gobierno por el despido inju...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como hago para que me liquiden

Última respuesta:

lo que podría recomendarte es demandar a la empresa, por despido injustificado, no te preocupes por lo que firmaste.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Empleado rebelde e inconforme

Última respuesta:

Acuda ante la Junta con las actas administrativas que le ha levando y tambien las facturas de las lamparas para que lo liquide en el minimo por que...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cuanto me corresponde de liquidacion

Última respuesta:

No te pueden despedir dada tu antigüedad a no ser por una causa grave, yo recomendaría que demandes la reinstalación ya que creo que tu empresa no ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me despidieron el año pasado en el mes de marzo y me gustaria saber cuanto es el monto al que tengo derecho ya que trabaje para esa empresa por siete años y siete meses

Última respuesta:

Si ya demandó el despido injustificado sus prestaciones la podemos calcular si nos dice su salario diario. Quedamos a sus órdenes.

Contestado por: CONSULTORIA LEGAL
También han respondido:
  • Consultoria%20legal

    CONSULTORIA LEGAL

2 Respuestas

Fui despedido de una outsorcing bajo el argumento de reajuste de personal

Última respuesta:

En este caso, si usted desea exigir aquello a lo que tiene derecho, es necesario que presente una demanda en contra de su patrón.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Urge respuesta gracias

Última respuesta:

Lo que le tocaría de indemnización es de $35,000 mil pesos aproximadamente por todas las prestaciones que la Ley señala.

Me encuentro a sus Orde...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido injustificado de trabajo de tortilleria

Última respuesta:

Que tal,
Por supuesto que sí, tienes derecho a tu indemnizacion constitucional, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, prima legal de antiguedad...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ambiente laboral marino

Última respuesta:

Buen día si el contrato laboral está elaborado en México tendrá que regirse por las leyes mexicanas independientemente que lo manden al extranjero...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recisión de contrato sin responsabilidad para la empresa por providad

Última respuesta:

Estimado trabajador, con relación a su relato, la fracción II y/o III y/o IV del Artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo, señalan las posibles hi...

Contestado por:
También han respondido: