Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Es viable que cada padre se quede con uno de los hijos?
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar do...
Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
Me llegó un citatorio de los juzgados
Un citatorio o una demanda si es una demanda tiene que contestar por medio de un abogado para efectos de aclarar que usted tiene otro hijo dentro d...
Contestado por:-
-
Cortinas Garza Rosa Maria Lic
Hija fuera del matrimonio
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar do...
¿Qué porcentaje le corresponde a mi bebé de pensión?
Densbdar el divorcio y la pensión alimenticia
Contestado por: HM LEX, SC-
HM LEX, SC
¿Cuáles son los documentos para pedir pensión alimenticia y custodia lega? ¿qué porcentaje le corresponde al bebé del salario de su padre?
¿Cuánto debe de darme?
¿Puede un hombre pedir pensión alimenticia?
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisa...
¿Cuánto porcentaje es por 1 hijo?
mire en este caso le conviene mejor depositar una pensión alimenticia vía consignación en el juzgado familiar de manera mensual o quincena o seman...
-
CORPORATIVO JURIDICO LEX IU...
-
asesoría jurídica
¿Cuánto debo de dar de pensión alimenticia en el 2016?
pues tendria que dar una pension de un 20 a un 30 porciento de su sueldo mensual o de comun acuerdo entre su exesposa
-
asesoría jurídica
Se me acusa de adulterio y hay evidencia que me espera en lo legal.
bueno su esposa puede solicitar el divorcio y en este caso tendrían una patria potestad compartida y tendría que pasar pensión alimenticia
Contestado por: