Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Modificar pensión alimenticia
Es importante que Usted efectué el tramite correspondiente a la disolución de la sociedad conyugal, máxime que usted también tiene el 50% de los ...
Contestado por:¿Qué debo hacer para iniciar el divorcio necesario?
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar do...
Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
¿Puedo demandar el reconocimiento de paternidad estando embarazada?
Estando embarazada no se puede, tienes que esperar a que nazca la criatura, y si, lo tienes que costear tu, ya que tu eres la que quieres algo , e...
Contestado por: JLCC ABOGADOS-
JLCC ABOGADOS
-
Leyva Consultoría Legal
¿Los padres de mi ex me pueden obligar a dejar los estudios?
A dejar los estudios no pueden obligarte, ya que es un derecho constitucional, pero ojo, si ves problemas desde ahorita te recomiendo que no regist...
Contestado por: JLCC ABOGADOS-
JLCC ABOGADOS
¿Puedo demandar por alimentos a mi ex si no tengo como comprobarle ingresos y como cálculo lo que tocaría por manutención legalmente?
Hola. Debes demandar la pensión alimentaria para tu bebé ante un juez de lo familiar. Acude a la PRODEMEFA o con un abogado familiar en tu ciudad. ...
Contestado por:¿Que porcentaje de pensión alimenticia le corresponde a mi hijo?
Buen día, le informamos que primero deberá hacer un juicio de reconocimiento de paternidad y en ese mismo se puede solicitar la pensión alimentaria...
Contestado por:Pensión alimenticia Cuernavaca
Para saber el monto, es necesario ver si en la demanda lo solicitan y lo autoriza el juez, o bien, si ya salio sentencia.
Contestado por:¿Cómo pedir pensión si mi hijo no fue reconocido?
Acude a la PRODEMEFA o con un abogado familiar en tu ciudad. Debes demandar el reconocimiento de paternidad ante un juez familiar y la pensión alim...
Contestado por:-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
-
Leyva Consultoría Legal