Preguntas recientes sobre Régimen de visitas

3 Respuestas

¿Cómo puedo hacer para que mi esposa me deje ver a mi hijo?

Última respuesta:

Estimado

En principio si ella solicita pensión y de su parte no hay inconvniente, entonces hay que fijarla mediante un convenio judicial y asi d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me niegan la visita a mi hermano menor, ¿qué hago?

Última respuesta:

Deberías solicitar unas medidas para poder ver a tu hermano. No obstante habría que ver quien tiene la custodia de tu hermano y en que condiciones ...

Contestado por: Sangroniz Abogados
También han respondido:
2 Respuestas

Que ago para ver ami hija si su mama no me lo permite y le doi dinero cada cemana

Última respuesta:

Buenos días, en relación a tu pregunta, te comento que tú puedes promover en la vía judicial una Acción de Regulación de Convivencia con el Menor y...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sobre pensión alimenticia y pago de gastos

Última respuesta:

Su pregunta no es clara, podría indicar si lo que desea es un trámite de divorcio, en caso de ser así, le informaremos sobre lo que requiere hacer.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pension alimenticia para un menor de edad

Última respuesta:

Si el menor tiene los apellidos del padre, o sea que hay un reconocimiento por parte del padre, puedes exigir el cumlimiento de sus obligaciones po...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Divorcio de más de 2 años

Última respuesta:

Si se puede llegar al divorcio y más si es por mutuo consentimiento lo único sería garantizar la pensión alimenticia del producto que está por nacer

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Donde puedo conciliar en morelos pensión alimenticia y régimen de visitas

Última respuesta:

Actualmente los poderes judiciales de algunos estados cuentan con Centros de Mediación o de Conciliación, donde le brindan el espacio para concilia...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

de lo familiar

Última respuesta:

Si las partes mienten en un juicio, es falsedad de declaración y por consiguiente es un delito que hay que denunciarlo al ministerio público. Convi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quiero ejercer como padre

Última respuesta:

Usted no sólo tiene el derecho de convivir con su hijo sino que también es su obligación, la señora debe permitirle ver al niño, ahora bien tendría...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Acuerdo para la manutención

Última respuesta:

Buenas Tardes.-

Como ve si nos vemos de manera personal en nuestras oficinas , ya que los Sábados también trabajamos de12:00 a 4:00 p.m, solo se...

Contestado por:
También han respondido: