Preguntas recientes sobre Separación

1 Respuestas

¿Puede mi aun esposo quitarme a mi hija si estoy embarazada de otro?

Última respuesta:

Buen día. Usted no tiene ningún problema, sin embargo, le sugerimos solicitar el divorcio debido a que las obligaciones conyugales siguen existiend...

Contestado por: Ganed&JJAbogados
También han respondido:
  • 549626-509389959074484-1621282109-n

    Ganed&JJAbogados

2 Respuestas

Vivo en unión libre y tenemos un hijo, pero ya no hay nada con él ¿cómo puedo dejarlo?

Última respuesta:

Buen día. Puede establecer un acuerdo, con su actual pareja, para establecer las convivencias con el menor, así como las obligaciones alimenticias ...

Contestado por: Ganed&JJAbogados
También han respondido:
2 Respuestas

Vivo en unión libre y tengo pensado separarme ¿qué debo esperar de la separación?

Última respuesta:

Buen día. La relación de concubinato que usted guarda con su actual pareja, es equivalente, en derechos y obligaciones, a la figura del matrimonio;...

Contestado por: Ganed&JJAbogados
También han respondido:
2 Respuestas

Incumplimiento en la repartición de bienes ¿cómo puedo hacer para regularizar la situación?

Última respuesta:

la pensión se tiene que seguir dando, tu cumple, y en cuanto al pago de la casa, no se si el pago de la casa, vaya dentro de la pensión alimenticia...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo son los citatorios del DIF?

Última respuesta:

Buenos días en este caso normalmente son para las dos partes para ver si pueden llegar a una conciliación quedo a sus órdenes.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar por agresiones, pensión alimenticia y separación de bienes?

Última respuesta:

Puede demandar pensión alimenticia a favor de su bebe, para lo cual se requiere el acta de nacimiento, y respecto a las agresiones puede presentar ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿En qué términos quedaría una separación con 2 hijos?

Última respuesta:

Buen Día! es necesario que tengamos una entrevista en persona, a bien de que nos explique mejor su situación, y poderla ayudar a la brevedad posibl...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo hacer para divorciarme sin perder la custodia de mi hija?

Última respuesta:

Se requieren mayores elementos informativos para brindar una opinión más acertada.Quedo a sus órdenes Lic. Arturo Chaim Pell en el cincuenta y sei...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Como hacer para actuar sobre un juzgado

Última respuesta:

Toda actuación judicial, debe constar por escrito; por lo que, evidentemente, tendrías que iniciar un procedimiento, mediante la presentación, en p...

Contestado por: Ganed&JJAbogados
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué procede legalmente contra mi esposo?

Última respuesta:

demande pensión alimenticia para sus hijos y usted, para despues demandar divorcio con gusto nuestra firma le apoyara

Contestado por:
También han respondido: