Preguntas recientes sobre Separación

1 Respuestas

¿Qué derechos tengo legalmente al separarme de mi cónyuge, tengo 16 años en unión libre y 3 hijos?

Última respuesta:

Buenos días.

Antes que nada, te recomendamos asistir a terapia psicológica o psiquiátrica con tu pareja, a fin de intentar mejorar la relación; ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ya no vivo con mi esposa desde 2000

Última respuesta:

Puedes notificarla a través de los edictos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Infiel y unión libre

Última respuesta:

Buenos días.

Te aconsejo el perdón, los seres humanos cometemos muchos errores, no dejes que un tropezón te cambie la vida para mal y no alejes ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo hacer para que él saque una casa para mi y mis hijos?

Última respuesta:

Estimada usuaria, usted se puede divorciar cuando guste, de ahí se desprenden muchas cosas que le pueden beneficiar a usted y a sus hijos; máxime s...

Contestado por: Boutique Jurídica Ramos
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer si mujer me abandonó y es menor de edad y se llevo mi niña de 5 meses?

Última respuesta:

Primero hay que analizar tu situación, si eres casado o si vivías en concubinato; si ella es menor de edad y tu tambien, o solo uno de ustedes; nec...

Contestado por: Boutique Jurídica Ramos
También han respondido:
  • Boutique-jurdica-ramos

    Boutique Jurídica Ramos

1 Respuestas

¿Una concubina tiene derecho a que su esposo le deje una cuantía de su trabajo después que ha vivido 45 años juntos viviendo como marido y mujer?

Última respuesta:

Si tiene derecho si no existe una esposa que la reclame, pues primero es la esposa si se la puede pelear pero es difícil, sin embargo, si tiene de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quisiera saber cómo puedo hacer el trámite de separación de bienes después del divorcio

Última respuesta:

Buenos días.

Cuando dices se quedó, te refieres a que él la habitaba, o que tiene la propiedad (?) Por favor, contáctanos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quiero saber si el terreno ejidal entra en la separación de bienes.

Última respuesta:

Buenos días.

Si están casados por sociedad legal, sí entraría, a no ser que hayan pactado algo diferente. El problema es en sí lo mal regulado ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué hacer si mi mujer quiere que me salga de la casa?

1 Respuestas

Me quiero separar y tengo dos hijos. ¿Cómo hago?

Última respuesta:

Buenas tardes la separación de bienes dependerá del régimen conyugal que hayan elegido al contraer matrimonio, por ejemplo si eligió el régimen de ...

Contestado por:
También han respondido: