Preguntas recientes sobre Custodia compartida

2 Respuestas

Si me separo de mi esposo ¿qué tengo que hacer?

Última respuesta:

Buenas tardes, con relación a su consulta, me gustaría saber si usted tiene familiares en la ciudad donde vive, esto es importante porque podemos r...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo solicitar la guardia y custodia de mis hijos menores?

Última respuesta:

Buenos Días, es importante dejar en claro que lo que es la guardia y custodia así como las visitas y alimentos de los menores no son a capricho de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo tener las custodia de mis hijas?

Última respuesta:

Buenas tardes en este caso usted puede demandar por guardia y custodia provisional y en su momento definitiva a su favor quedo a sus órdenes.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me puede quitar a mi hija si le fui infiel aunque solo estemos viviendo en unión libre?

Última respuesta:

Tu caso es un tanto interesante, por que si los dos o ambos pueden demostrar lo que me estas comentando ambos han cometido actos que en algun mom...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer para obtener la custodia de mi hijo?

Última respuesta:

Buen día, le recomendaríamos realizar una demanda de pensión alimenticia, custodia provisional como definitiva, y hasta podría demandar la perdida ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo pelear la paternidad de mi hija de 3 años?

Última respuesta:

En principio es demandar el reconocimiento de paternidad. Mediante la prueba de ADN si esta en el Estado de México le gobierno la paga.

Posterio...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo quedarme con la custodia de mi hija?

Última respuesta:

Buenos días en este caso no hay posibilidad como usted lo plantea si la madre cumple con su hija en cuidado y manutención no hay posibilidad de que...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo negarme a que saquen a mis hijos del país?

Última respuesta:

Buen día.lo mejor es que no firme dicha petición o autorización hasta en tanto ni lleguen a un buen convenio.ahora bien respecto axla custodia.ella...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quiero saber si estoy boletinado

Última respuesta:

podemos hacer una incidencia judicial, le sugiero que visite nuestro perfil Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, hay que llamar para...

Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Que porcentaje debo dar de pensión alimenticia por 1 hijo?

Última respuesta:

Visita nuestro sitio Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, brindamos asesoría legal gratuita, llama para coordinar cita, nos encontra...

Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...
También han respondido: