Preguntas recientes sobre Custodia compartida

2 Respuestas

Un buen abogado que me ayude a llevar mi caso para lograr la patria potestad de mi hijo, mi juicio esta en fechas proximas

Última respuesta:

Buen día.

Inicio señalando que me llama en sobre manera su caso, ya que existen disposiciones legales muy claras, por ejemplo la custodia debe ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que procede para realizar la separacion o termino d union libre teniendo una hija de 2anos y medio que se queda con el papá

Última respuesta:

hay que elaborar escrito y presentarlo ante un juez de lo familiar, me gustaría conocer los domicilios donde se ejerce toda esta situación, quedo e...

Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...
También han respondido:
  • Logo-soluciones-jurdicas

    Soluciones Jurídicas Lic. V...

2 Respuestas

Separacion de comun acuerdo

Última respuesta:

el minimo por cada acreedor es de un 15 a un 20 % de sus ingresos ordinarios y extraordinarios, visita nuestro sitio para que conozcas mas de nuest...

Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...
También han respondido:
1 Respuestas

Separacion de comun acuerdo

Última respuesta:

buenas tardes el porcentaje minimo para cada acredor es de un 15 a un 20% de tus ingresos ordinarios y extraordinarios, visita nuestro sitio para q...

Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...
También han respondido:
  • Logo-soluciones-jurdicas

    Soluciones Jurídicas Lic. V...

1 Respuestas

Vivo en union libre y qiero separarme

Última respuesta:

Que tal,
Ya que es el padre de los niños, SRE te solicitará indudablemente la autorización de él para que los puedas sacar del país, el mejor cons...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Que ago para ver ami hija si su mama no me lo permite y le doi dinero cada cemana

Última respuesta:

Buenos días, en relación a tu pregunta, te comento que tú puedes promover en la vía judicial una Acción de Regulación de Convivencia con el Menor y...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sobre pensión alimenticia y pago de gastos

Última respuesta:

Su pregunta no es clara, podría indicar si lo que desea es un trámite de divorcio, en caso de ser así, le informaremos sobre lo que requiere hacer.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Divorcio de más de 2 años

Última respuesta:

Si se puede llegar al divorcio y más si es por mutuo consentimiento lo único sería garantizar la pensión alimenticia del producto que está por nacer

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Es posible que un hijo de 16 años se vaya a vivir con su padre a petición de la madre?

Última respuesta:

No, de ninguna manera. No existe fundamento alguno para obligarlos a esa cuestion a ninguno de los dos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pensión alimenticia.

Última respuesta:

Es fácil. Demandale a ella la convivencia con el menor, definitivamente te la van a otorgar y con ello la vas a obligar a que te tenga que demandar...

Contestado por:
También han respondido: