Preguntas recientes sobre Despido

1 Respuestas

¿Estoy boletinado laboralmente por la última empresa donde laboré?

Última respuesta:

Buenos días en este caso recuerde que la misma ley federal del trabajo prohíbe esta prácticas de patrón –empleado quedo a sus órdenes.

LEY FEDE...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Se puede demandar mi base sindical y prestaciones que no me han pagado?

Última respuesta:

Buenas tardes en este caso si puede demandar por incumplimiento de contrato basando que no desempeña para lo cual fue contratada y que no ha recibi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden despedirme e impedir que trabaje en otra empresa?

Última respuesta:

Si te pueden boletinar, es lo malo de firmar papeles en blanco, pero si quieres obtener cualquier trabajo se ha puesto de moda esa condición la cua...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo averiguo si me boletinaron en mi trabajo anterior?

Última respuesta:

Buenos días en este caso recuerde que la misma ley federal del trabajo prohíbe esta prácticas de patrón –empleado quedo a sus órdenes.

LEY FEDE...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quisiera saber si me boletinaron

Última respuesta:

Buenos días en este caso recuerde que la misma ley federal del trabajo prohíbe esta prácticas de patrón –empleado quedo a sus órdenes.

LEY FEDE...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Como puedo hacerle para poder demandar en caso de estar boletinado

Última respuesta:

Buenos días en este caso recuerde que la misma ley federal del trabajo prohíbe esta prácticas de patrón –empleado quedo a sus órdenes.

LEY FEDE...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quisiera saber si estoy boletinado ?

Última respuesta:

Buenos días en este caso recuerde que la misma ley federal del trabajo prohíbe esta prácticas de patrón –empleado quedo a sus órdenes.

LEY FEDE...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me acusan de abuso de confianza

Última respuesta:

Muy simple una acusación se debe probar, o basta con realizar la denuncia, se debe comprobar y en caso contrario, puedes reclamar un daño moral..

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cuanto me corresponde de liquidacion

Última respuesta:

No te pueden despedir dada tu antigüedad a no ser por una causa grave, yo recomendaría que demandes la reinstalación ya que creo que tu empresa no ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Que hago para demandar a un exempleado por sustracción de datos confidenciales comerciales?

Última respuesta:

Buen día,

Efectivamente hay un sistema de protección para garantizar los secretos industriales, lo cual abarca también los directorios comercial...

Contestado por:
También han respondido: