Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Manutención a mi hija
Buenas tardes necesita un poder consular y así algun representante legal le ayude a ijar una pensión justa con orme a sus ingresos y convivencias c...
Contestado por:-
asesoría jurídica
-
CAUSA LEGAL ABOGADOS
Pensión alimenticia a hija mayor de edad. ¿Hasta cuándo debo pagarle?
Si ella demostró que está estudiando sí le corresponde la pensión y a su hijo también pues él también es estudiante. Ahora bien, cuando ellos term...
Contestado por:¿Cómo hago para que mi ex de pensión a mis hijos si yo estoy en Tamaulipas y el en Nuevo León?
Si usted sabe la dirección de su esposo, en que trabaja , es empleado de alguna empresa, cualquier centro laboral, rancho etc., , cuanto gana...
Contestado por:¿Puedo reducir pensión alimenticia?
Tiene que solicitar la disminución de la pensión alimenticia ante el Juzgado que se tramitó esta, tendrá que alegar que tiene que mantener a sus o...
Contestado por:Tengo un sueldo de 1100 pesos por semana. ¿Cuánto me corresponde para dos hijos gracias por su asesoría?
Es necesario checar tu expediente para saber a cuanto, te condenaron respecto al pago de pensión alimenticia en favor de tus hijos. Con gusto te g...
Contestado por:¿Cómo saber si aún tengo que depositar pensión?
Buenas noches los de 28, 27 ya no esta obligado a proporcionar pensión alimenticia y el de 23 si no ha estudiado de manera continua puede solicitar...
Contestado por:¿Una estudiante de 23 años puede pedir pensión alimenticia?
Claro que le puede demandar pensión alimenticia.
Contestado por:-
Cuevas
-
asesoría jurídica
¿Qué le sucede al papá de mis hijos cuando yo interponga la demanda por petición alimenticia?
Pues le van hacer el descuento vía nomina por concepto de pensión alimenticia.
Contestado por:Quiero una pensión alimenticia. ¿Cómo la consigo?
Pues nada más hay que saber donde trabaja y a través de una demanda le hacen el descuento vía nomina.
Contestado por: