Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cuál es el porcentaje de pensión por un hijo?
El juez por lo general fija un porcentaje que va del 20 por ciento al 40 por ciento
Contestado por:¿Cómo puedo a tener la pensión alimenticia para menor de 5 años?
Presenta una demanda de pensión alimenticia en el juzgado de lo familar te pedirán acta de nacimiento del menor así como domicilio del trabajo del ...
Contestado por: ASESORIA LABORAL MOGARO &am...-
ASESORIA LABORAL MOGARO &am...
¿Hasta qué edad un padre le puede dar pensión a sus hijos cuando es divorciado?
Buenas Noches,
Por regla general, hasta que cumplan la mayoría de edad o bien, hasta que concluyan una carrera que les permita su auto sustento....
Contestado por:¿Se puede recuperar el dinero de fianza por pensión alimenticia si falleció la demandante?
Buenos días.
Sí es posible, es un trámite de un mes, tiene un costo de un mil pesos.
Saludos.
Atentamente.
Contestado por:¿Cómo puedo pedir la pensión de mis hijos?
Se debe iniciar una demanda en el Juzgado Familiar del lugar donde usted viva, presentando acta de nacimiento de sus hijos y de matrimonio en caso ...
Contestado por:¿Puede reducir la pensión?
El Derecho Familiar, es complicado dejar las cosas en el mismo estado siempre, ya que existen condiciones que siempre lo pueden modificar como en e...
Contestado por:Pensión alimentos: ¿Puede bajar la pensión si son 3 hijos?
Al tener una pensión provisional, tu puedes exigirle mediante un incidente, el pago de las pensiones no pagadas, ahora por otro lado tu podrías inc...
Contestado por:Con deducción gana 1700, ¿Cuánto debe dar de pensión?
De hecho podría pedir un aumento de pensión
Contestado por:Separación en concubinato
Claro que tiene los mismos derechos que si estuviera casada por ende la casa es de los dos aunque el la haya comprado.
Contestado por: