Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pensión alimenticia no pagada
No puede usted tramitar una modificación a la pensión alimenticia a efecto de que mediante sentencia se actualice a que pague la pensión con refere...
Contestado por:¿Dónde consigo una fianza para garantizar alimentos?
Existen diversas afianzadoras, si gusta contactarnos podemos ayudarle a tramitar una.
Contestado por:Buenas tardes ¿puede el padre reducir la pension de mi hijo? actualmente recibe el 70% y el padre desea dar el 30%
Buen día, le informamos que si es posible hacer la reducción de pensión.
Estamos a sus órdenes.
Contestado por:¿Cómo puedo pedir pensión?
Le informamos que si es posible demandar los alimentos a pesar de esa situación, más sin embargo deberá demandar primeramente el reconocimiento de ...
Contestado por:¿Qué porcentaje corresponde de pensión alimenticia?
No hay un porcentaje especifico, se determina a criterio del juez, viendo su situación económica.
Saludos
Contestado por:¿Puede mi concubina quitarme mi departamento?
Buen día, le informamos que vía judicial es posible solicitar la desocupación del inmueble, por lo que no habría problema, por lo que es a los alim...
Contestado por:¿Se puede pedir pensión y pago de medicinas a un hijo enfermo mental? ¿Hasta qué edad?
Buen día, le informamos que si es posible solicitar la pensión alimenticia.
Estamos a sus órdenes.
Contestado por:¿Cuánto es de pensión alimenticia?
Buenas Tardes,
La cantidad en primer momento la fijan las partes discrecionalmente, conforme a su voluntad, sino existe un acuerdo, el Juez fijará...
¿Dónde puedo acudir a poner mi demanda?
Buenas Tardes,
La instancia correspondiente es ante un Juez Familiar, sin embargo, le recomiendo se asesore primeramente en el DIF Estatal, en dic...
¿Dónde puedo poner una demanda de pensión alimenticia?
Buen día, le informamos que deberá presentar su demanda por escrito en los juzgados civiles o familiares, según sea el caso, para lo cual le aconse...
Contestado por: