Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pensión para mis hijos
Buenas tardes, con relación a su consulta, le comento si el señor recibe su salario vía nomina, la pensión se le puede descontar de dicho salario, ...
Contestado por:-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
-
Despacho Jurídico - Lic. Jo...
Mi concubina quiere pensión alimenticia
Los concubinas tienen derecho a reclamar alimentos bajo ciertas condiciones.
Quedo a sus órdenes para que reciba la asesoría legal que requiere ...
Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
¿Cómo reclamar una pensión alimenticia hija?
Tienes que presentar demanda de pensión alimenticia para tu hija en el juzgado que te corresponda en forma gratuita puedes ir a la calle Matamoros...
Corporativo LASA Asesores
-
-
Servicios de Consultoría Ju...
-
Cortinas Garza Rosa Maria Lic
Me prohíben ver a mis hijas. ¿QuÉ puedo hacer para evitar que me nieguen ver a mis hijas?
Debes promover un juicio de visita y correspondencia. Acércate a un abogado público o privado para que te asista en el procedimiento
Contestado por: MOLINA FLORES ABOGADOS-
-
MOLINA FLORES ABOGADOS
-
Calculo de pension alimenticia
Buen día, le informamos que está totalmente dentro de los parámetros legales.
Saludos.
-
¿Cómo hago para que vuelva a depositar pensión el papá de mi hija? Ya hace un año que no lo hace.
Le informamos que lo puede denunciar penalmente por la falta de pago de pensión, y a su vez con una demanda de alimentos vía familiar (civil) y con...
Contestado por:¿cuánto corresponde por Pensión alimenticia para un bebé?
Buen día, le informamos que sería posible hacer el descuento fácilmente por el 20% de su ingreso total, sin importar las circunstancias externas, e...
Contestado por:¿Cómo es la demanda de pensión alimenticia?
Buen día, le informamos que en juicios de alimentos antes de notificar demanda se aseguran de manera preventiva alimentos, por lo que lo más seguro...
Contestado por:Sobre pensiones alimenticias
Buen día, realmente no hay tabulador, eso se determina de acuerdo a las necesidades del menor, por lo que lo más seguro es que con un 15% de sus in...
-
Divorcio y manutención
Buen día, lo mejor que se puede hacer es demandarle la pensión alimentaria vía judicial, y con eso se establecerá la cantidad que deberá pagar, así...
-