Preguntas recientes sobre Pensión de jubilación

1 Respuestas

Según la jurisprudencia 2a 81/2016 referente a la edad de jubilación para los trabajadores del estado.

Última respuesta:

Buenos días, sinceramente no he leído la sentencia, ni entiendo de qué me estás hablando, pero la tesis de jurisprudencia de la Suprema Corte en fe...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puede un trabajador del imss tener una pension de riesgo de trabajo y otra por cesantia o vejez?

Última respuesta:

He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar do...

Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...
También han respondido:
  • Logo-soluciones-jurdicas

    Soluciones Jurídicas Lic. V...

1 Respuestas

¿Es cierto que puedo retirar el dinero de mi AFORE?

Última respuesta:

Sí, es posible retirar dinero de su AFORE solo en los casos de desempleo, matrimonio y son ayudas no puede retirar todo su dinero ya que recuerde e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indeminizacion y/o pension alimenticia

Última respuesta:

Con gusto la podemos atender en los teléfonos de nuestra oficina.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

asesoria para mi retiro

Última respuesta:

El costo por la asesoría es de $200 pesos. Para realizar una revisión a sus documentos y ofrecerle un panorama más amplio, favor de concertar una c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

inconformidad con el ISSSTE

Última respuesta:

Estimado,

Claro que existen recursos. Me pongo a tus órdenes si gustas ejercitar tus derechos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

cómo se hace lo de la jubilación??

Última respuesta:

No es una renuncia lo que debes promover, si no una solicitud de jubilación, según sea exigible por el IMSS, debes acudir a la subdelegación admini...

Contestado por:
También han respondido: