Preguntas recientes sobre Régimen económico matrimonial
¿Si adquirí una propiedad antes de casarme me la puede quitar mi esposa?
Los bienes adquiridos antes de matrimonio es propiedad de la persona que los adquirió, el cónyuge no tiene derecho aun que se hayan casado por el r...
Contestado por:¿Se requiere la autorización del cónyuge al momento de enajenar acciones?
Si estas acciones fueron adquiridas dentro de la Sociedad Conyugal, es decir dentro del matrimonio, por supuesto, se necesita la autorización d...
Contestado por:Bienes mancomunados en el ejido
Buen día, le informamos que es posible recuperar el bien inmueble, por lo que si está interesado le pedimos ponerse en contacto con nosotros. Estam...
Contestado por:Bienes ejidales en la sociedad conyugal
Buen día, le informamos que si es posible la recuperación del inmueble, por lo que si está interesado le pedimos comunicarse con nosotros.
Esta...
Contestado por:¿Cómo funciona en divorcio cuando el matrimonio fue por el régimen de separación de bienes?
Como tu mismo lo dices, los bienes se separan para cada persona, claro , tendrán que comprobar que los bienes adquiridos son de cada uno. Lo demás ...
Contestado por: JLCC ABOGADOS-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
-
JLCC ABOGADOS
Liquidacion conyugal
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar do...
Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
¿Por qué en San Luis Potosí se mantiene el régimen de separación de bienes en automático sin cuestionar a los contrayentes antes de la realización del matrimonio?
He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar do...
¿El ejido entra dentro de la sociedad conyugal?
Soy una mujer divorciada, de mi matrimonio me quedaron bienes, ahora quiero vivir con otra persona, ¿Tendrá derechos esta persona sobre mis bienes?
Efectivamente los bienes que le corresponden a la nueva pareja 50% son los que se adquieren a partir de la nueva sociedad conyugal, no los anterior...
Contestado por:¿Puede solicitar el divorcio administrativo un solo conyuge?
hola buenas noches por cuestiones del tiempo en que vivió con ella no podría ser sería un divorcio voluntario
Contestado por:-
asesoría jurídica
-