Preguntas recientes sobre Régimen económico matrimonial

1 Respuestas

¿Si adquirí una propiedad antes de casarme me la puede quitar mi esposa?

Última respuesta:

Los bienes adquiridos antes de matrimonio es propiedad de la persona que los adquirió, el cónyuge no tiene derecho aun que se hayan casado por el r...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Se requiere la autorización del cónyuge al momento de enajenar acciones?

Última respuesta:

Si estas acciones fueron adquiridas dentro de la Sociedad Conyugal, es decir dentro del matrimonio, por supuesto, se necesita la autorización d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Bienes mancomunados en el ejido

Última respuesta:

Buen día, le informamos que es posible recuperar el bien inmueble, por lo que si está interesado le pedimos ponerse en contacto con nosotros. Estam...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Bienes ejidales en la sociedad conyugal

Última respuesta:

Buen día, le informamos que si es posible la recuperación del inmueble, por lo que si está interesado le pedimos comunicarse con nosotros.

Esta...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo funciona en divorcio cuando el matrimonio fue por el régimen de separación de bienes?

Última respuesta:

Como tu mismo lo dices, los bienes se separan para cada persona, claro , tendrán que comprobar que los bienes adquiridos son de cada uno. Lo demás ...

Contestado por: JLCC ABOGADOS
También han respondido:
  • Logo-soluciones-jurdicas

    Soluciones Jurídicas Lic. V...

  • 171-copia

    JLCC ABOGADOS

1 Respuestas

Liquidacion conyugal

Última respuesta:

He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar do...

Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...
También han respondido:
  • Logo-soluciones-jurdicas

    Soluciones Jurídicas Lic. V...

1 Respuestas

¿Por qué en San Luis Potosí se mantiene el régimen de separación de bienes en automático sin cuestionar a los contrayentes antes de la realización del matrimonio?

Última respuesta:

He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar do...

Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...
También han respondido:
  • Logo-soluciones-jurdicas

    Soluciones Jurídicas Lic. V...

1 Respuestas

¿El ejido entra dentro de la sociedad conyugal?

Última respuesta:

He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar do...

Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...
También han respondido:
  • Logo-soluciones-jurdicas

    Soluciones Jurídicas Lic. V...

2 Respuestas

Soy una mujer divorciada, de mi matrimonio me quedaron bienes, ahora quiero vivir con otra persona, ¿Tendrá derechos esta persona sobre mis bienes?

Última respuesta:

Efectivamente los bienes que le corresponden a la nueva pareja 50% son los que se adquieren a partir de la nueva sociedad conyugal, no los anterior...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puede solicitar el divorcio administrativo un solo conyuge?

Última respuesta:

hola buenas noches por cuestiones del tiempo en que vivió con ella no podría ser sería un divorcio voluntario

Contestado por:
También han respondido: