Preguntas recientes sobre Bancario

1 Respuestas

Me demandó el banco por no pagar mi hipoteca

Última respuesta:

Buenas tardes.

Podemos asesorarte para consultar y explicarte el expediente, sin embargo, radicamos en Mérida y tendrías que cubrir los viáticos...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Queiro ofrecer una quita a hipotecaria bancomer por 100,000 pesos

Última respuesta:

Buenos días.

Tu caso requiere un estudio del contrato de apertura, hipotecario y demás documentos que hayas firmado. Así como los recibos de pag...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Fui víctima de fraude

Última respuesta:

Buenos días.

Te recomiendo acudir a la CONDUSEF y a la fiscalía, a comentar todo esto de manera detallada y con pruebas, con un abogado.

Salu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Retiré mi ahorro voluntario en el afore y me retuvieron el ISR. ¿Esto es legal?.

Última respuesta:

Buenas Tardes,
Es completamente legal, la única prestación que es libre de impuestos es el aguinaldo, todos los demás pago derivados de una relaci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo recuperar un dinero de un deposito que realicé cuando ellos mandaron mi dinero a otra cuenta?

Última respuesta:

He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar do...

Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...
También han respondido:
  • Logo-soluciones-jurdicas

    Soluciones Jurídicas Lic. V...

1 Respuestas

Que acción puedo ejercitar en una demanda contra el banco, dónde reclamo que me quite del buro de crédito, una vez que ya pague mi deuda??

Última respuesta:

contactanos y con gusto te asesoraremos

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden embargar una casa sin que haya participado en el proceso de embargo?

Última respuesta:

promueve un amparo

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo recuperar el dinero de una cuenta de un banco que ya no opera con la misma razón social?

Última respuesta:

Tendrías que promover un amparo en contra de la Ley de Instituciones de Crédito ya que conforme a las reformas que ha habido, cuando una cuenta no ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo hacer una demanda por fraude que sucedió en el 2008?

Última respuesta:

Buenos días en este caso primero se tendrá que ver la documentación con la cual cuenta y ver si aún se está en tiempo para la prescripción para má...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Problema bancario de gerardo

Última respuesta:

El prestamo bancario es un contrato en el cual te obligas a cumplir con los pagos en fecha y forma, muchas veces dejamos de leer las condiciones es...

Contestado por:
También han respondido: